Unas palabras a los novios…

Hay tantos momentos inolvidables en una boda, pero desde luego, los discursos de familiares o amigos son uno de los instantes más bonitos y que vale la pena vivir. Cuando alguien se levanta un poquillo tembloroso y se arranca a hablar…Siempre te saca alguna lágrima y una carcajada, hacen que sea un detalle precioso.

En las películas siempre el padrino pronuncia unas palabras desafortunadas, en la realidad es distinto, siempre se alinean los planetas para que ese instante mágico del discurso sea perfecto y único. Nunca hay un discurso igual a otro, porque cada uno de los que lo pronuncia es especial para los novios y su relación con ellos también lo es.

Discurso boda 1

Quiéres sorprender con unas bonitas palabras? Algunos tips para crear un buen discurso de boda son:

  • Comienza por dar la bienvenida
  • Sigue con una anécdota, una experiencia compartida juntos. Esta suele ser la que te saca una sonrisa
  • Habla del comienzo de la relación de los novios
  • Una conclusión con alguna cita o frase típica de ellos.
  • Desea una feliz vida juntos a los novios y finaliza con un brindis

Muy importante no hacerlo largo!

Discurso boda 3Discurso boda 4Por último ensaya la entonación y el ritmo, para que fluya con emotividad y sentimiento. Pero no te lo tomes como si fuera algo de vida o muerte, sólo por levantarte y hablar ya demuestras lo que te importan los novios…así que si te equivocas improvisa aludiendo a los nervios del directo y ya está! No olvides ser natural y pronunciar el discurso tranquilamente.

Discurso boda 5Recuerda que la unión del humor y lo sentimental nunca falla. Distintos y adecuados, cada uno de los discursos de boda que hemos escuchado siempre han tenido un elemento en común; el amor o cariño hacia los novios.

Además, ya no sólo se puede sorprender a los novios diciendo unas palabras…hay un montón de formas originales! Videos, canciones, bailes…Otro día os contamos más sobre esto! Feliz lunes!!

logo en una nube

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *