Una mesa de Navidad inolvidable

¿Lo oís? ¿Lo oléis? ¡La Navidad está al caer! ¿Ya habéis puesto en marcha los preparativos para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad? Hoy os enseñamos algunas propuestas para montar una mesa única y sorprender a vuestra familia con una decoración de ensueño.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Dos must imprescindibles para estas fechas: el color rojo y el toque rústico.

515121284737d5507979281e71568e8e

mesa_navidena1

En esta época de frío, la calidez del color rojo nos inunda y envuelve. Optar por esta paleta de colores es un acierto seguro. El rojo es el color de la Navidad, así que conviértelo en el protagonista de tu banquete.

decoracion_mesa_navidad-21decoracion-navidena-2014-2015-zara-home-4ideas-para-decorar-y-montar-la-mesa-en-navidad_galeria_landscapeuna-delicada-mesa-de-navidad-con-flores-y-pinas-6

Christmas tablescape

Puedes buscar el toque rústico y también muy cálido a través de la madera, pero sobre todo a través de la decoración floral. Plantas, frutos y semillas te teletransportan a una casa en la montaña como las de antaño.

Deja hueco para los detalles. La decoración navideña en los pequeños elementos de la mesa dejará a tus invitados con la boca abierta.

9_servilletasdetalles-mesa-de-navidad

9

Sea como sea, es el momento de sacar la vajilla y la cubertería de lujo…Y eso muchas veces implica dorado!! Qué mejor momento para utilizarlo!

4-zarahome-navidad035-mesas-navidad-zara-home-201426-only-mesaoriginal

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Ya tienes planeada tu súper mesa para la gran noche y la comida más esperada del año? ¡Nosotros ya estamos contando las horas para empezar a decorarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *