Una mesa de lujo

Seguro que ya sabéis la debilidad que tenemos por una mesa bonita…Siempre encontramos la ocasión para diseñar mesas diferentes y originales para vuestros eventos. Nos gusta mucho jugar con la paleta de color, y combinar todos los detalles para que el resultado sea súper personalizado!

Hoy os enseñamos una de las mesas que montamos para estas fiestas, utilizando una combinación de colores muy particular…Morados y azules, con toques de dorado!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Todos los elementos de esta mesa los elegimos cuidadosamente para que la composición final fuera especial para una ocasión de fiesta. Además del bajoplato y cubiertos dorados de Zara Home, pusimos como detalle un servilletero también dorado que resaltaba muchísimo sobre el azul de las servilletas.

Las flores son unos de los elementos más importantes a la hora de decorar una mesa…En este caso la idea era que los tonos de las flores estuvieran perfectamente combinados con el resto para que el conjunto tomara mucha fuerza a través del color y fuera impactante!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Qué os parece el resultado? Todos los invitados disfrutaron muchísimo de comer en una mesa de lujo! Ya estamos diseñando mesas como esta para las bodas, comuniones y demás eventos del 2017…Pasad una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *