Una boda feliz

El próximo Viernes 28 de Junio a las 20.30h se estrena en el teatro Olympia (Valencia), la obra de teatro finalista del premio francés Molière; Una boda feliz!!!

Y os preguntaréis qué tiene que ver En una nube con todo esto, pues bien, ¡¡¡Nos encargamos de decorar el estreno de la obra!!! Photocall con atrezzo, ambientación especial al más puro estilo de una boda, y más sorpresas…Estamos muy contentas de que hayan querido que fuéramos nosotras las que diéramos ese toque bodil al estreno!

cartel Una boda feliz

¿Os acordáis de Fiti se Los Serrano o de Poli de la serie Médico de familia, entre otras muchos trabajos que Antonio Molero ha realizado? o ¿Qué me decís de Agustín Jimenez, un monologista que se ha hecho a sí mismo, trabajando en el Club de la comedia, El show de Flo, La hora de Jose Mota entre otros…

actores Una boda feliz

Éstos son los dos actores principales de esta comedia de origen francés, que sabe llegar al público gracias a sus personajes, una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros…así que las risas están aseguradas!!

La obra trata de que Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que asiente la cabeza de una vez. Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla… ¿¿¿Os la vais a perder???

enunanubeblog2

enunanubeblog3

La obra estará en cartel hasta el domingo 21 de Julio, así que Aquí podéis comprar ya vuestra entrada para cualquiera de los pases…pero además ¡¡¡Sorteamos dos entradas para el mismo día del estreno!!!! Daremos a conocer al ganador este jueves a las 22h…participa!

Lo que tenéis que hacer es muy fácil:

1.- Ser fans de nuestra página facebook.

2.- Compartir la foto en tu muro.

3.- ¿ A quien invitarías a ver esta fantástica obra?

¡Ánimo con en el mejor Lunes de la semana! 😉

en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *