Una barra única en tu boda

Si estás pensando en ofrecer un coctail especial en tu boda, hoy os ofrecemos un montón de ideas originales y exclusivas para que tus invitados se queden con la boca abierta antes del banquete… o después, en el momento de las copas.

enunanube-bodas-barras-6

Deja que tus invitados se acerquen a pedir a la barra de una forma especial. Las posibilidades son enormes, pero la exclusividad y el buen gusto nos encantan desde En una Nube. ¡Mira cuántas ideas!

foodtrend3onelove-wedding-23

De estilo tropical, con madera y mobiliario decorando detrás…Y en un momento conseguimos una barra muy personalizada y original. ¡La estantería mint es ideal!

enunanube-bodas-barras-5

enunanube-bodas-barras-11

Una tendencia muy extendida: una bañera antigua con patas llena de hielo en la que servir cervezas y refrescos….eso sí cuidando al máximo la estética.

enunanube-bodas-barras-3

¡Enamorados de esta propuesta! Es súper sencilla pero la combinación de colores y la personalización del mensaje la hacen increíble!

enunanube-bodas-barras-10

pick-up-only-large-cheers-laser-cut-name-sign-one-42quot-x-22quot-wood-wall-sign-bar-sign-wedding-decor-sign-home-decor-backdrop-sign

Y tipo puesto de mercadito siempre tiene un éxito increíble…Este tipo frutería tiene todos los detalles: los colores, las cestas, las balanzas, los cartelitos, etc

enunanube-bodas-barras-4

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os quedáis con alguna propuesta para vuestra celebración? En una Nube tenemos un montón de sugerencias para buscar ese toque único.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *