Cómo va ese martes? Tal vez no siempre tengamos tiempo de actualizar el blog entre evento y evento, pero cuando lo hacemos os enseñamos cosas pero que bien chulas!! Ahora veréis…
Si os pensáis que En una nube sólo se dedica a diseñar y decorar bodas, estáis muy equivocados! Hoy queremos enseñaros un cumpleaños redondo, en un espacio perfecto para pequeños eventos con mucho sabor a provenza…
Se celebraba un 57 cumpleaños, y teníamos dos directrices muy claras para la temática: El Golf y España. Lo primero porque es la gran pasión del cumpleañero, y lo segundo porque hace muchos años que vive fuera y siempre es bueno recordar el hogar!

Puestecitos para el cocktail, mesa para las paellas, mesa de bebidas con cubas de hielo

Todo preparado para recibir a las paellas

La mesa de las paellas la decoramos con elementos muy de nuestra tierra
Para el cocktail, nuestros puestecitos de madera con el toque temático de la fiesta quedaron muy personalizados! El mantel de arbolitos de La Guinda de tu Fiesta daba mucho color para una celebración al exterior.

Los dos puestecitos del cocktail causaron sensación entre los invitados
Cómo no, para el cocktail servimos un auténtico aperitivo español con mini buffet de quesos, panes y confituras y mini buffet de ibéricos…una delicia!

Buffet de quesos

Buffet de ibéricos

Variedad de panes y confituras
También gazpacho andaluz, tortilla de patata casera, pisto de longanizas y tostitas de foie con mermelada de higos…La gente estaba encantada y aún quedaba la paella!

Un aperitivo muy español

Gazpacho y tortilla de patata

Pisto de longaniza y tostas de foie
Y redoble de tambores…el colofón para dejar boquiabiertos a los invitados fue la mesa buffet de postres!! Decorada con la temática del golf, tenía de todos los dulces posibles a cual más delicioso; de las clásicas recetas de repostería de monjitas de clausura!! Un lujazo que sólo fue posible gracias Helena, nuestra cómplice en este evento sorpresa…
La pedazo de tarta tipo pelota de golf, la hizo la artista Carolina de cookiesmuycuquis que la personalizó con logo y todo!
Un auténtico empache de dulce que supo a gloria!! Y qué me decís de la decoración de la mesa? Teníamos hasta césped artificial!
Como os había dicho, un cumpleaños redondo en todos los sentidos…pero el más importante, la sorpresa que dimos a alguien muy especial valió todo nuestro esfuerzo!
Espero que os haya gustado, ya sabéis…si queréis una celebración llena de detalles poneos en nuestras manos, que nos encargaremos de todo! Un beso grande!
Realmente ni tengo palabras para decir lo que sentí cuando ví el montaje y las pesonas que estaban a mi espera!!!!
Un fantastico dia, muy bien pasado y que recordaré muchos muchos años!!!!
Gracias princesa y Helena.