Un ambiente exclusivo

La Boda exclusiva de A&R tuvo todos los detalles de elegancia y distinción que hicieron el día aún más especial… Una bonita mesa fue el epicentro de una celebración familiar que ninguno olvidará!

Cada uno de los invitados tenía el marcasitio personalizado con su nombre, y una vez se sentaban les esperaba un súper detallazo que se llevarían a casa como recuerdo. Un plato de porcelana francesa, pintada a mano para la ocasión por Andrea Zarraluqui… todo un lujo que vestía y daba personalidad a la mesa.  

El entorno perfecto para esta boda fue el Restaurante Sucede, que recupera la historia gastronómica de Valencia fusionando espacio y tiempo rodeados de una arquitectura única!

El motivo elegido fueron diferentes tipos de pájaros rodeados de unas ramitas que se utilizaron para diseñar también las minutas y los marcasitios. Desde luego fue el toque distintivo en la mesa, pero también… los bajoplatos de cristal modelo diamante, la cristalería tallada, las butacas Louis XVI y las románticas flores y velas que completaban la decoración. 

Fue una boda preciosa, pero sobretodo nos gustó ver la emotividad con la que los novios vivieron este día… A&R os deseamos toda la felicidad del mundo, gracias por contar con nosotros y dejarnos formar parte de ello!