Uemura II

Viernes!! Y las navidades a la vuelta de la esquina…Tal y como os dijimos en el post de ayer, hoy en la segunda parte os vamos a contar qué grandes experiencias ha preparado ‘Uemura – artisans of experiences‘ para mostrar al mundo un ejemplo de sus servicios; que desde este miércoles 16 está en marcha, finalizando el sábado 19 de Diciembre con una cena de gala para bloggers y partners escogidos.

Desde En una nube estamos muy orgullosos de colaborar con Uemura y será un honor asistir a la clausura de la presentación con esa maravillosa cena de Gala en el Palau de les Arts Reina Sofía.

 ue4

Qué pensáis que Uemura puede ofrecer desde Valencia a sus clientes internacionales? Aquí os lo contamos todo!

 Miércoles 16:

 Llegada al Aeropuerto de Manises de los clientes y traslado con Golden Auto al maravilloso Hotel Las Arenas, catalogado de súper lujo. Allí para descansar y reponerse del viaje, disfrutaron del Circuito SPA – Relax; posteriormente cena y cata en Bodega casa Montaña.

 14003674

Jueves 17:

 Salida hacia Mercado Central de Valencia con el Chef Bernd H. Knóller para realizar la compra, con parada para almuerzo ecológico en Café / Librería Muez y regresando al Restaurante Riff para showcooking y comida con maridaje de vinos.

mx9a1529

 Después visita guiada por el casco histórico de Valencia con Valencia Guías. Cena en Restaurante Seu Xerea de Stephen Anderson y posterior espectáculo flamenco, música, cante y baile en Café del Duende.

 Viernes 18:

 Salida en dos veleros de Corporate Yatching, desde Marina Real y competición de regatas. Visita guiada por el Oceanográfico y comida en el Acuario, así como visita guiada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cena en el restaurante Komori en Hotel Westin y actuación y copas en club de Jazz 33 rpm.

 Sábado 19:

 Paseo en Globo ( Totglobo ) por la Sierra de Mariola y posterior visita guiada por el director del circuito valenciano de Cheste ( Boxes, Torre, Zona VIP, Pódium ) culminando con una clase privada de 4×4.

Traslado a la Albufera y embarque para paseo relajado con aperitivo.

 Todo el despliegue culminará con una increíble cena de gala en el Palau de les Arts Reina Sofía, a la que asistiremos como colaboradores de Uemura, y fin de fiesta en la zona vip de Mya Beat – Suite Black Diamond ( Grupo Salamandra ).

Es un honor para nosotros formar parte de toda esta aventura! Os iremos contando detalles desde dentro a través de nuestro Facebook e Instagram.

 Nos vemos la semana que viene! En una nube este finde se viste de gala! Besos a todos!

B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *