Triggo Decoración

Es una de esas tiendas de interiorismo donde entras y te llevarías todo! Perfectamente decorado, estanterías repletas de accesorios perfectos para vestir vuestras casas. Sillas de forja, cómodas vintage, cojines con mensaje, bodegones de flores, comedores que no le faltan detalle, habitaciones infantiles, todo tipo de textiles, mobiliario afrancesado; y mucho más! Sin descontar que su personal especializado en el sector te aconsejará con buen gusto y “saber hacer”.

Triggo se ha convertido en punto de referencia en la ciudad de Valencia, tanto para profesionales del interiorismo como para un amplio público que reconoce un producto de calidad, de corte clásico pero con un diseño actual y renovado; que es seleccionado con mimo dentro y fuera de nuestras fronteras.

enunanubeblog6

enunanubeblog1
enunanubeblog2 enunanubeblog3
enunanubeblog5
enunanubeblog7

¿ A que os ha encantado? Pues tenemos la gran suerte de que Triggo va a poner su toque personal ambientando el exclusivo showroom que en una nube está organizando para el Sábado 22 de diciembre!!!!  ¡Os contaremos todos los detalles el Lunes!

enunanubeblog10

¡Disfruten del fin de semana señores!

en una nube
B

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *