Table bar

Estamos de lunes! Un poco cansada después de estar todo el finde en la Comunion Store del Mercado de Colón, pero muy contenta por la cantidad de gente que ha venido a vernos y se ha interesado por nuestro trabajo! Mil millones de gracias por la acogida, así da gusto de verdad!

Hoy os queremos enseñar las posibilidades de una mesa decorada y tematizada…Además de las súper conocidas y exitosas Candy Bar, podemos montar muchas table bar que darán un toque muy personal a nuestro evento…

Un beer bar por ejemplo…La idea es muy sencilla, elegir un tipo de comida o bebida y decorar toda la mesa en torno a eso, para que los invitados disfruten de lo que ofrecéis como toda una experiencia!! Imaginación al poder…sed originales y será todo un éxito!

beer bar 2beer bar 3beer barO un gintonic bar, súper de moda con todo un ritual de preparación y muchas opciones de combinación…

gintonic bar

Margarita bar, taco bar, fruit bar o un sushi bar…Jajajaja todo vale!! El truco: la presentación es lo que importa! margherita bartaco barmimosa barfruit barsushi barDiseñar un rincón del jamón, o un cheese bar acompañado de frutos secos o racimos de uva, muy acertado como aperitivo.

cheese bar 2 snak barcheese bar

vegetable barsalad bar

drink bar 3drink bar 4champagne bar drink bar 2 drink bar juice barY para los más pequeños o golosos, un popcorn bar o una donuts bar son opciones diferentes a los típicos candy bar.

popcorn bar

donut bar

Las ideas comunes a todas las propuestas que hemos visto hoy son la atención en los detalles y una bonita presentación. Como siempre decimos, un detalle cuidado puede convertir algo ordinario en extraordinario.

Y si quieres ideas nuevas no dudes en ponerte en contacto con nosotras, diseñaremos tu table bar a medida…Que tengáis buena semana!!

B

1 Comment

  1. hola estoy empezando trabajar con mesas dulces y me gusta tu blog. tu podría ayudarme no se como cobrar y como hacer presupuesto etc… me puede orientar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *