Showroom de comuniones

Menudos días de otoño estamos teniendo! Luce el sol en Valencia, en nuestra ‘terreta’, y no podemos ser más afortunados! Hace un par de semanas estuvimos disfrutando de una maravillosa mañana en el jardín del Hotel The Westin Valencia, en el showroom de comuniones que organizaron.

Muchos fuistéis los que vinistéis a ver las propuestas que ofrecíamos; que las comuniones están a la vista y siempre hace mucha ilusión preparar las cosas de forma especial. Para los que no pudistéis venir, os hemos preparado el post de hoy! El equipo de Senchermés Fotografía como siempre ‘pedazo de profesionales’, captó con su objetivo todos los detalles…mil gracias por compartir con nosotras vuestro trabajo para que lo podamos enseñar!

Nuestra propuesta fue una mesa decorada con una paleta de color dulce en tonos rosa empolvado y toques de mint…una vez montada con el jardín alrededor el resultado fue espectacular! Estamos súper contentas de que gustara tantísimo!! Estaba llena de detalles que se pueden personalizar; como todo lo que hacemos, esto es a la carta!

1._DSC7254__ 2._DSC7259__

Y el toque romántico de las flores preciosas de El Jardín de Mamá Ana le dió vida…

3._DSC7261__ 4._DSC7265__ 5._DSC7289__ 6._DSC7324__

Tuvimos el lujo de disfrutar de la presentación de la colección Comunión 2016 de Miquel Suay…el desfile alrededor del jardín mostrando este gran trabajo nos dejó sin palabras! Fue un día completo con propuestas muy interesantes!!

7._ANS3276__ 8._DSC7785__ 9._DSC7793__ 10._ANS3504__

Qué os ha parecido la experiencia? Aprovecho para recordaros que la feria de bodas de Valencia ya está aquí, el fin de semana que viene se celebra ‘Fiesta y Boda’ y allí estaremos!! Grandes colaboraciones que os contamos la semana que viene…

Os dejamos con esta bonita foto del backstage del desfile de Miquel Suay, muchos besos para todos!!

11._DSC7402__

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *