Rústico en La Vallesa

Muchos detalles de decoración dieron un toque mágico a La Vallesa de Mandor, en la boda de Anabel y Pepe. Llenamos el espacio de Gourmet Catering con tonos amarillos por todas partes que le dieron una luz especial.

SONY DSC

La bienvenida con bodegón a ambos lados en tonos blancos, verdes y amarillos sobre una gran barrica y cajas de fruta de madera vintage…fue el comienzo de una decoración muy personalizada. El cartel con mensaje ya invitaba al disfrute y al buen rollo!

SONY DSC

En el gran olivo que daba al cocktail, montamos un espacio decorado que servía para que los invitados dejaran bonitos mensajes como recuerdo para los novios. Como veis el amarillo lo llenaba todo!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Para el seating, una llave antigua para cada invitado, colocadas con cinta amarilla en la tarjeta con sus nombres, sobre un panel forrado con papel pintado con florecillas. Los capazos y guirnaldas le daban un aire muy rustic…

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Qué os parece? Porque aquí no acaba la cosa…Hacía un día estupendo, con mucho sol y buena temperatura, y el salón se llenó de flores en tonos amarillo y verde oliva que le dieron una luz especial…

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Y en la zona del baile, un espacio muy singular donde hacerse fotos divertidas!! Diseñamos un saloncito con todos sus detalles para que sirviera a la vez de photocall y de zona decorada para ambientar la fiesta. El resultado fue de lo más hogareño!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Una boda ideal en todos los aspectos!! Como siempre recordamos la primera vez que conocemos a nuestros futuros novios y lo rápido que se pasan los meses de preparativos…Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura Anabel y Pepe! Que seais súuuuper felices!

B