Refrescar a vuestros invitados

Y con esto no me refiero a que se traigan un bañador y se bañen en la piscina/mar.. nooo!!! Sino tener preparado bebidas bien fresquitas para la salida de la iglesia o de la celebración o bien nada más llegar al cóctel. Para evitar que media boda vaya del revés antes de sentarse en la mesa (esto ocurre en la realidad)…

Os vamos a dar varias ideas, por supuesto, hay que acoplarlas al lugar donde lo celebréis. Como siempre digo, no es lo mismo hacerlo en una Masía del S.XIX que un hotel mirando al mar o en el chalet familiar.

Allá vamos, a ver que os parecen:

Los famosos dispensares, que además de ser el perfecto elemento decorativo, será el perfecto reclamo de vuestros invitados. Como ya os he comentado, llegan muertos de calor y con muchísima sed y van directos a la cervecita y al vinito; y claro luego pasa lo que pasa.. Así que para evitarlo podéis poner cocteles sin alcohol, limonada, bebidas fresquitas que sacien a vuestros comensales…

enunanubeblog1 enunanubeblog2Si os gusta la idea, lo recomendable es poner una mesa solamente con la bebida, muchos vasos, pajitas.. Si es por la noche por velitas y farolillos y si es por el día con flores, frutas…
enunanubeblog3 enunanubeblog4 OLYMPUS DIGITAL CAMERA enunanubeblog6

Si el dispensador no os acaba, otra idea es en recipientes relativamente grande llenarlos de hielos y colocar allí los refrescos. enunanubeblog7 enunanubeblog8 enunanubeblog9 enunanubeblog10 A mi la idea de la bañera me encanta! Pero eso sí el sitio tiene que acompañar… enunanubeblog11

O puedes utilizar un mueble vintage como presentación para las bebidas.. llenar botellas de cristal, flores! Os quedará precioso y además vuestros invitados agradecerán este detalle tan refrescante!

enunanubeblog12

¿Con este calor apetece verdad? Si quieres tener una boda de ensueño y que no salte detalle, ponte en contacto con nosotras, no te arrepentirás! 🙂

¡Os mando un super beso bien fresquito!

en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *