Recogidos desenfadados

Hola a todos! La verdad es que hace días que vamos rezagados con el blog…mil disculpas!! Pero estamos a toda máquina preparando los eventos de estos días; ya sabéis que es época de todo tipo de celebraciones, y estamos contentos y felices de tener muchos proyectos bien chulos para enseñaros! No os perdáis por ejemplo el post del lunes, una candy tipo mercadito muy muy especial…os encantará!

Pero hoy quería que viéramos alguna inspiración de peinados, que sirven tanto para novia como para invitada. Un recogido siempre es elegante y muchas veces tanto el tocado como el vestido piden este tipo de peinado…pero se puede caer en el error de echarnos años encima si nos hacen un recogido muy tieso y estirado. Lo que se lleva es un peinado más desenfadado, con total aspecto natural como si nos lo hubiéramos recogido nosotras mismas en el momento…

Junto con alguna trenza en espiga, tenemos un peinado de lo más ‘in’ en este momento! Cuál os gusta más?

2.71 3.flor-natural-3 Processed with VSCOcam with t1 preset 5.hair 6.ideas_peinado_novia_21 7.ideas_peinados_novia_1 8.peinado-novia2 9.peinadorecogido2012 10.peinados de boda (9) 11.pelo6

Además creo que es un estilo que sienta bien a cualquiera, así que sea cual sea tu forma de la cara o tu tono de piel seguro que te queda fenomenal!! Pruébalo en tu siguiente boda!

Pasad buen finde!! Nosotros trabajamos sábado y domingo, pero con alegría! jeje…Os iremos enseñando cositas bonitas, muchos besos!

logo en una nube

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *