Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

La verdad que este post lo tenía preparado para antes de la boda, pero con todo el follón de la última semana no lo publiqué.

Se lo quería (y quiero) dedicar a TODAS  las que se consideran mis amigas y, a todas las amigas en general.

¿Porqué qué sería de nosotras sin nuestras compañeras de batalla, risas, lloros, fiestas, viajes, etc? Yo desde luego las necesito y mucho!

A las amigas que  tenemos desde la infancia; de  la guarde, del cole, y que hoy en día siguen a nuestro lado compartiendo nuestro día a día. Seguro que en más de una cena recordáis aquellas batallitas de vuestra infancia, siempre las mismas, con los mismos comentarios pero que nunca te cansas de repetirlos y os seguís riendo cada vez que lo rememoráis…

enunanubeblog1

Aquellas amigas con la que has viajado, con mil anécdotas de cada viaje y excursión que habéis hecho juntas… ¡Y las que quedan! 🙂
enunanubeblog2

Siempre hay una en el grupo que lleva la cámara encima o que nos pide que nos hagamos una foto.. En ese momento le llamas pesada, que si hoy me ha salido un grano o voy sin maquillar.. 😉 Pero luego cuando pasan los años le agradeces que hubiera hecho esa instánea.. Que siempre quedará para el recuerdo.
enunanubeblog3

¿Y que me decís de esos días y noches de confidencias con las amigas? Cuando necesitamos que alguien nos escuche, nos dé un consejo, o incluso nos regañe… Ahí están ellas…
enunanubeblog4

Y por supuesto, compartir las alegrías, los triunfos de la vida, bodas, nacimientos… Mis amigas, que se alegran por mi y brindan conmigo… Y yo por ellas, Siempre!enunanubeblog5enunanubeblog6

Como ya lo hecho dicho al principio del post iba a publicarlo antes de casarme… Así que, va por vosotras chicas las que siempre estáis ahí, las que me escucháis pacientemente, las que me apoyáis, las que habéis vivido conmigo toda la organización de la boda con la misma ilusión que yo, las que me animabais cuando sabía que en mi boda iba a llover (finalmente aguantó… ). Las que estáis a mi lado desde que iba al colé, las que compartí exámenes de leyes, con las que he compartido increíbles veranos, mis compañeras de trabajo que han pasado a formar parte de mi vida, las que he encontrado por el camino, ¡Todas! Muchísimas gracias por estar a mi lado.

Porque como bien he titulado este post…

“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… “

enunanubeblog7

¡Feliz semana!

en una nube

B

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *