¿Qué hay debajo?

Elegir la ropa interior para el día de la boda y la noche de bodas es una decisión complicada. Empezando por que tiene que ser ropa interior de novia que encaje con el vestido y siguiendo por el hecho de que sean prendas de lencería especiales pero que no se marquen.

Y que no se nos olvide que nos tiene que sentar fenomenal debajo del vestido de novia, porque ese día es muy especial en todos los aspectos. Encontrar un conjunto de lencería fina, cómoda y que se adapte a nuestras curvas y formas del vestido de novia no es tarea fácil. Por eso hoy os traemos algunas marcas que nos inspiran esa sensualidad propia de una novia.

La lencería fina de La perla, tiene una colección para novias muy versátil, cargada de seducción italiana.

Como el corpiño con aros y transparencias con tirantes.

 ropa interior novia 3O el corpiño de flores con seda y cierre trasero, para derrochar sensualidad la noche de bodas.

Ropa interior novia 2Si buscas bodys, bustiers o portaligueros, que seduzcan y realcen las curvas, no puedes perderte la colección de Chantelle. 

novias3251
En Intimissimi, encontramos colecciones de lencería con piezas muy especiales.

 ropa interior novia 6Entre ellas, el sujetador Claudia, creado con encaje y brillantes, indicado para los vestidos de novia tipo banda.

Ropa interior novia

O la bata, de la colección Eternal Enchant, que combina tejidos com las sedas y los bordados finos para las novias más románticas.

ropa interior novia 8En Oh que luna! hemos encontrado una colección divina de camisones sensuales y sencillos.

 ropa interior novia 4 ropa interior novia 5 ropa interior novia 6La ropa interior de la novia depende mucho del vestido, pero hay muchísimas opciones donde elegir: bodys, corpiños, bustiers, ligueros, sujetadores…

¿Y tú qué prenda especial elegirías para el día de tu boda? Disfrutad mucho del puente…Besos para todos!

B

2 Comments

  1. Todavía me quedan bastantes días pero ni siquiera lo había pensado! Madre mía… Menos mal que está el universo de las bloggers 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *