Otaduy

Descubrí esta marca a través de Instragram, sus fotos me cautivaron pero ya cuando entre en su página web, definitivamente me enamoró, su entradilla es taan real, nada cursi, desde ya sabía que su colección me encantaría. Comienza así:

“No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena.(…)”.

La colección bridal de Otaduy se llama True Love y esta inspirada en la Antigua Grecia, con vestidos y complementos super románticos.. Pasen y Vean…

*Bonita corona, ¿No creéis?

Es una pena que en Valencia no haya ninguna tienda con sus vestidos, pero en España hay entre otras ciudades Barcelona, Madrid, San Sebastian o Pamplona, mirad en su web allí están todas las direcciones.

Espero que os haya servido de inspiración y si sabeis marcas de vestidos de novias, o complementos no dudeis en mandarnos por mail, nosotras encantadas de poder sacarlo en el blog y compartirlo! Recordad: infoenunanube@gmail.com.

“(…) Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.”  Otaduy.

Os mandamos un beso enorme, además os adelantamos que el Viernes tendremos un post muy importante para nosotras, sobre todo para mi. La boda de mi hermana!! así que os espero aquí a todos!! Pasando lista 😉

en una nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *