Nuestra propuesta en decoración de boda 2014

Hoy os traemos un shooting que hicimos para una revista de novias que muy pronto estará en los quioscos. Concretamente es una de nuestras propuestas en decoración para las bodas 2014.

¿Qué es lo que se lleva? ¿Qué colores? ¿Qué tipo de iluminación? Os adelantamos que solo es una propuesta, luego siempre diseñamos y decoramos nuestras bodas en base, principalmente, de los gustos de los novios con los nuestros, y teniendo en cuenta el lugar o la estación del año en el que se realice.

Dicho esto comenzamos; El 2014 propone el binomio cristal con toques en dorado. Sin olvidarnos de la iluminación, si lo completáis con velas, candelabros, y puntos de luz estratégicos os quedará una boda de ensueño. SONY DSC Un estilo afrancesado donde los colores pastel, mezclados con tonos en dorado envejecido y blancos os quedará de mil maravillas, y súper romántico! SONY DSC Siempre hacemos mucho hincapié en la paleta de color, para que el conjunto de la boda tenga la misma armonía, y vuestros invitados vean que se ha cuidado hasta el último detalle..SONY DSC SONY DSC SONY DSC shooting tendencias¿Te gusta nuestra propuesta?

¡Feliz semana! ¡Y muchas gracias por seguir leyéndonos! 🙂

BYYO

1 Comment

  1. Preciosa selección de colores. Ese toque afrancesado y los colores pasteles son geniales y le darán a la boda un toque de distinción. gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *