Novias invernales

El post de hoy va dedicado a las novias invernales (que cada vez hay más), y que no les gusta llevar un vestido con mangas, pero tampoco se quieren morir de frío.

Personalmente soy anti-toreritas, creo que hay otras muchas opciones que puede resultar muy elegantes. A ver que os parecen…

¿ Os acordáis de la famosa frase  que mona va esta chica siempre”? Pues bien, eso es lo que pienso siempre cuando veo a Carlota Casiraghi, embajadora de la firma Gucci y con una elegancia brutal. Aquí la vemos en la cena posterior a la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, con una capa larga. ¿Os gusta esta opción?

Más modelos de capas pero con bordados, estas son de la colección 2013 de pronovias.

También las podemos encontrar en versión corto, como ésta de gasa con bordados en el cuello de Ines di Santo.

En cambio, si eres de las novias que apuestas por el corto, tienes esta versión más moderna.

Otra opción para no pasar frío el día de vuestra Boda, podría ser esta blazer a conjunto del vestido, del diseñador Hannibal Laguna.

¿Y que os parece esta chaqueta? Me parece muy acertada, aunque el tejido no me acaba, me quedo con el diseño. La verdad es que no se de que diseñador es, me gustó y me la guarde.

Otra opción que también me gusta mucho, es de la del visón combinado con el perfecto vestido de novia puede quedar muy glamuroso.

Y ya el último modelo, es por si hay alguna novia que se case en Rusia! Y si no es vuestro caso, mejor descartar esta idea.

¿Vosotras con que opción os queráis? ¿ Cual os ha gustado más?

¡Un besito enorme y gracias por seguir ahí!

en una nube

1 Comment

  1. Pingback: Novias invernales II | EN UNA NUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *