Novia con corona de flores

 

Se termina la semana y este finde es el más romántico del año…Muchos estáis ultimando vuestros planes de San Valentín y pensando en cómo sorprender a esa persona especial…

Lejos de caer en el topicazo, no quería dedicar el post de hoy al día del amor! Jeje…Os traigo coronas y tocados florales que tan de moda están para novias; y es que sientan de maravilla! Dan un toque de color al total white, y completan el outfit final!!

Aún así, veréis que empiezo con una gran corona con flores de rojo pasión intenso, que con los labios a juego es la pieza fundamental de todo el estilismo…Así que viva San Valentín!! Pero hay muchas opciones para llevar un toque de flor: más grande, más pequeño, corona o tocado, en tonos suaves pastel o más fuertes…Anímate con las flores!

coronaflordenovia coronaflornovia coronaflornovia2 coronaflorparanovia coronaflorpelosuelto coronasencillanovia enunanubeblog1 enunanubeblog2

Me encanta!! Creo que hace del vestido un conjunto totalmente diferente…y favorece tantísimo!! Os animáis con un tocado así??

De momento disfrutad mucho del finde, sean cuales sean vuestros planes! Muchos besos!!

 

BYYO

1 Comment

  1. Me encantan estos peinados para novias. Dan un toque original y natural que contagia a la boda entera. Por cierto, estupendo blog, lo sigo semanalmente de manera fiel. Un saludo desde Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *