Mi Boda Rocks Experience

Muy Buenos días a todos!! Estamos en plenos preparativos para exponer este domingo en Mi Boda Rocks! Si os vais a casar y aún no sabéis de qué va…os interesa mucho seguir leyendo! Mi Boda Rocks aúna revista de bodas online e impresa, guía de empresas online, blog de bodas, organización de showrooms nupciales, etc…

12logo

Pues este domingo 31 de Enero se celebrará la undécima edición del showroom Mi Boda Rocks Experience que organizan a nivel nacional y el tercero ya en Valencia, en el salón Poseidón del hotel Balneario Las Arenas 5*.

 save_the_date_VALENCIA_2016

Es un showroom increíble, súper completo y diferente a muchos otros! Durante todo el día, desde las 11h hasta las 19h, muchas empresas del sector os ayudaremos a que vuestro día sea especial y único para vosotros. La entrada es gratuita, pero os interesa solicitar invitación aquí para que os envíen un carnet de novios con el que iréis sellando en cada stand para participar en grandes sorteos.

A lo largo del día habrá talleres gratuitos a los que apuntaros para entrar en contacto con los diferentes profesionales y poder asesoraros de forma más cercana y sin compromiso! Nuestro taller ‘En una nube’ se llama: Organiza tu boda en un día! Allí os informarán de los horarios, pero no os lo podéis perder!

SONY DSC

Por un lado habrá diferentes expositores y por otro, la zona de Wedding Planners y Wedding Designers donde se proponen diferentes decoraciones para la mesa de una boda.

SONY DSC

SONY DSC

Aquí estaremos nosotros, con una propuesta de mesa espectacular que va a quedar realmente bonita…como muchas otras que hemos hecho, pero aún no puedo adelantar demasiado! Habrá madera con muchos verdes en toda su gama, estará basada en la naturaleza, y próximamente en nuestro Facebook e Instagram os enseñaremos la tabla de inspiración en la que nos hemos basado para diseñarla!

Y con todo esto espero que os animéis a venir a vernos!! Será un día genial en el que adelantaréis muchos preparativos y lo pasaremos de maravilla! No podéis faltar a esta gran cita!

Besos para todos!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *