Mesa de deseos

Seguro que ya sabéis de qué va el tema…y es que como veréis no es que las Wedding Planner inventemos nada nuevo en las bodas, pero quiero pensar que al diseñarlo todo de forma personalizada para cada una de nuestras parejas de novios, es como si así fuera!

Hoy os enseño diferentes mesas de firmas, lo que ya todos un poco conocedores del mundo bodil llamamos ‘mesa de los deseos‘; donde los invitados os dejan sus bonitas palabras para el recuerdo. Para mí uno de los espacios más chulos que se pueden hacer en una boda, porque vuestros seres queridos se sienten cercanos a vosotros ese día, y para vosotros será un recuerdo que os gustará sacar de vez en cuando, al paso de los años, para reiros un rato…como si viérais un album de fotos antiguo.

Os dejo varias inspiraciones, ideas originales y detalles bonitos…pero lo que yo siempre os digo es que cojáis de aquí y de allá y lo que hagáis en vuestra boda, que refleje vuestra personalidad y vuestros gustos…Nosotros diseñamos continuamente espacios originales para novios y nos llena de orgullo ver que el resultado tiene en esencia un poquito de ellos!

No me digáis que no se pueden hacer cosas ideales!! Con tarjetitas, cajas de madera, tarritos, flores, etiquetas con lazo, etc…Un sinfín de cosas bonitas que nos gustan!

Que tengáis un estupendo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *