Mantelería

Buenos días de lunes! El título de hoy está muy claro: ‘mantelería’. Y es que en toda decoración que se precie la utilización del textil con sus diferentes texturas, caídas, tonos lisos o estampados…lo cambia todo! Nosotras somos muy fans de cambiar y combinar manteles en cuanto podemos, porque las posibilidades para personalizar el espacio como queramos son infinitas!

Además, te marca y guía mucho el resto de elementos decorativos a poner porque como digo, tiene un potencial tremendo para cambiar por completo el estilo de un salón entero. Nosotras confiamos en nuestras amigas de ‘La Guinda de tu Fiesta‘ que tienen cosas ideales, en todos los tonos, colores y combinaciones; que nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear cada vez diferentes decoraciones para nuestros eventos.

Hoy os enseño algunas de nuestras fotos, en las que sin la mantelería, el resultado no habría sido el mismo…estaréis de acuerdo seguro!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Este último es de Zara Home colección 2015

Como veis el mantel blanco ha dado paso a un mundo de opciones de color y estampado…que nos encanta! Te animarías para tu boda o evento?

Nos vemos el miércoles, que tengáis un buen comienzo de semana!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *