Las novias de Paula del Vals

Como ya sabéis desde en una nube solemos apostar por los diseñadores nupciales españoles que tienen muchísimo arte. Hoy le toca el turno a la murciana Paula del Vals.

La diseñadora ha creado una colección homenaje a los años 40 y 50, considerada por ésta como la edad de oro de la alta costura. Para su segunda aparición en Cibeles Novias, Paula apostó por una novia de una elegancia etérea y una invitada muy sofisticada, ambas bajo la línea de su nueva colecciónEMEM by Paula.

Además también hace vestidos increíbles de invitada, donde se ha inspirado en el “exotismo de la Europa oriental de los años 50, lo que se traduce en siluetas clásicas renovadas con exquisitas transparencias en blusas y faldas largas elaboradas con encajes franceses y sedas de inspiración oriental para fiesta, contrastan con los cortes románticos en novia de amplios volúmenes en sedas naturales que visten a una mujer de belleza atemporal y de una elegancia extrema”.

Chicas yo no la perdería de vista. Os dejo una selección de vestidos maravillosos, para que toméis nota y además os sirva de inspiración; un escote, una tela, un peinado,cualquier detalle sirve! 🙂

Brides 2013 enunanubeblog2 Brides 2013 Brides 2013 enunanubeblog5 enunanubeblog6

¿Conocíais a esta diseñadora? ¿Qué modelo os ha gustado más?

en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *