Las novias de Navascués

Buenos días a todos!! El vestido de novia es sin duda un grandísimo protagonista en una boda…el secreto mejor guardado! Y por eso todos estamos expectantes cuando aparece por primera vez la novia…qué llevará? Cómo será?

Hoy os traemos algunas novias de Navascués, con un estilo muy característico que es referente en el mundo del diseño…de elegancia y especial atención a los detalles. Veréis que no faltan en todas sus creaciones y hacen de cada vestido algo único y personalizado, captando siempre la esencia de la novia.

La filosofía del equipo es “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”; y desde luego a través de los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones, encajes…etc, consiguen que con su sello inconfundible, la novia emocione a todos en cuanto aparece. Me encanta la personalidad que desprenden!!

32 72 nasvascues-novias-002 nasvascues-novias-004 nasvascues-novias-007 nasvascues-novias-010 nasvascues-novias-016 nasvascues-novias-032 nasvascues-novias-037 nasvascues-novias-051 nasvascues-novias-059 nasvascues-novias-0371 nasvascues-novias-0411 NOVIAS-091

A que tienen esencia Navascués por todas partes?! No puede haber nada mejor a la hora de elegir quién te hará el vestido de novia, que tanto su sello como firma y tú vayáis a la par…! No lo olvidéis! Y disfrutad mucho del finde…..Besos!

mini logo en una nube

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *