Las novias de Cortana

Hacia tiempo que no os mostraba algún diseñador/a de novias. Así que hoy os traigo a Cortana es la firma de ropa de Rosa Esteva, natural de Palma de mallorca. Después de terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones y en el año 2001 creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca. Desde entonces ha abierto tres tiendas más en España, dos en Barcelona y una en Madrid.

Sus colecciones se caracterizan por la exquisita elegancia de sus diseños, los acabados artesanales de sus prendas y la calidad suprema de los tejidos que utiliza.

enunanubeblog1

Os dejamos una pequeña selección de su última colección..enunanubeblog1 enunanubeblog2 enunanubeblog3 enunanubeblog3 enunanubeblog5

Además de novias, también tiene vestidos de fiesta. Si eliges Cortana para tu look bodil seguro que no fallas, de hecho la madre de Pepe (mi suegra) eligió uno de sus vestidos para nuestra boda e iba elegantísima!

¿Cuál os ha gustado más?

Si conocéis algún diseñador/a español que te encanta su trabajo y puede servir a nuestras lectoras, no dudes en escribirnos!

en una nube

B

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *