La pedida: Cris&Pepe

Las que me seguís ya sabéis que el pasado Sábado tuve la pedida. A mi me encantan las tradiciones y esta en especial, porque es un momento perfecto para reunirse las dos familias y pasar un bonito día. Y así fue, nos reímos, hubo un discurso (mi padre tendría que haber sido político jajajaj), alguna lagrimilla pero sobre toda mucha emoción y felicidad.

En una de las despedidas  (llevo unas 3-4, tengo unas amigas que no me las merezco :)), me regalarón un fabuloso fotolibro, y en la primera página rezaba el siguiente texto:

Contraer matrimonio conlleva algo más que una ilusión o promesa: es adaptarse a una nueva rutina, a compartir las alegrías y las penas, los problemas y también los éxitos. Sin olvidarnos de los problemas, las manías y hasta alergias de nuestras parejas.

En definitiva, es comprometerse con los cambios que implica, vivir, compartir y a amar nuestra vida en pareja para que el proyecto en común que vamos a comenzar, funcione.

Os lo he querido mostrar, porque al margen de los nervios, las despedidas, probarte el vestido de novia y elegirte los zapatos, está el fondo del asunto.. Y este texto lo refleja a la perfección.

enunanubeblog

Así que ahora si que sí, ¡¡Empieza la cuenta atrás!!

¡Muchísimas gracias a tod@s los que estuvisteis con nosotros y a vuestras felicitaciones!

en una nube

B

2 Comments

  1. Alicia D.

    Cris! Estuvo todo genial.
    Lo mejor tus palabras, que emoción!! ya no queda nada!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *