La boda de Pepe y Cris ; la música.

Hola amigos!!! Hemos estado un poco ausente con motivo de las fallas, pero ya estamos de vuelta!!!

Cuando ya tienes todo organizado, resulta que te llama el DJ y te pregunta que canción queréis para la entrada al salón.. ¡S.O.S! Algunas lo tenéis claro desde el principio, nuestra canción! Otras queréis que sea con una letra de amor, otras que sea divertida, haga saltar de la silla y bailar a los invitados, otras les da igual, ya no pueden pensar más nos contaba el DJ.

Parece que no, pero es un momento muy importante de vuestro día. Recuerdo el mío con muchísimo cariño. Yo no tenía ni idea de que canción escoger, solo tenia una cosa clara que fuera divertida y muy animada. Un día quedé con mis amigas y les comenté lo perdida que iba en este tema, no se me ocurría ninguna, a todas les sacaba pegas ( unas muy lentas, otras demasiado rápidas, las que aportaba Pepe no me convencían, esto os suena, verdad? 😉 ). Así que, empezaron a decirme temas y con youtube en mano las íbamos escuchando. Hasta que por fin LA escuche, se la dije a Pepe y también le encantó!

Nosotros la pusimos en el minuto 1:07, en el subidón, aún recuerdo todos nuestro invitados de pie y aplaudiendo. A mi me temblaba todo (y no exagero), pero me dije este es tu día , así que ramo arriba y a disfrutar!  🙂 Y así lo hice, os enseño dos fotos del momento entrada.

enunanubeblog

enunanubeblog

¿Vosotras ya tenéis pensado vuestra canción?

¡Feliz finde!! ¡¡Nosotras comenzamos la temporada 2014 con la primera Boda, que ganas tenemos!! Iremos subiendo fotitos a través de Facebook e instagram.BYYO

3 Comments

  1. La verdad es que no… cuando llegue el día pensaremos en una que haga saber a los invitados que hay que venirse arriba )) Feliz fin de semana

  2. Malagueña

    Increíble casualidad. Esa la misma que yo quiero. Justo esta mañana, mientras la escuchaba, me ha dado por pensar si alguien la habría usado para su boda. Y unas horas después leo tu blog…

    Me alegra saber que a vosotros os animó tanto, porque próximamente se oirá también en una boda malagueña 🙂

    ¡Un abrazo!

    • Excelente elección!! Nuestros invitados nos dicen que cuando la escuchan se acuerdan de nuestra boda, de Pepe y Cris… Un besito y que vaya genial vuestra boda!!! A bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *