Inspiración de Junio

Buenos días mundo! Ya en el ecuador de la semana, con energía afrontando un nuevo día!!

Menuda primavera loca estamos pasando (por aquí en la terrerta valenciana) con días fríos, otros de horrible  calor africano como el de ayer!! El tiempo está loco!!

Ya casi rozando el ansiado verano comienzan las bodas al aire libre, me parece ideal  poder disfrutar de las noches frescas estivales, bailando hasta el amanecer bajo un precioso manto de estrellas y a los ojos de la luna más romántica.

Y sobre decoración al aire libre, ¿que opinais sobre esta mesa? Me parece muy divertida la idea de colocar sillas diferentes ,a mi me encanta!

enunanubeblog1Los días se van llenando de color,barbacoas con amigos,sesiones de playeo ,merecidas vacaciones..infinidad de cosas bonitas que nos trae el verano.

enunanubeblog3
Vamos luciendo palmito y cogiendo el ansiado bronceado, sacando nuestros outfits más playeros eso sí nunca sin perder el estilo!
enunanubeblog4 enunanubeblog5Cada vez son más frecuentes las bodas celebradas en la playa,una opción perfecta para las novias más bohemias.

El resultado de las fotos en semejante escenario resultan de lo más romántico.

enunanubeblog6En esta calurosa época os proponemos una refrescante y sabrosa bienvenida para vuestros invitados durante el cóctel !!Una limonada bien fría con un sutil toque de lavanda , mezcla ideal y muy recomendable.

enunanubeblog7

Y como la cosa va de tema veraniego, para eventos varios que inundan estas fechas, os recomiendo un recogido romántico y si ya le sumas flores naturales..éxito asegurado!
enunanubeblog8

Y hoy quiero despedirme con una cita motivadora:

No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desanima

Un abrazo nuber@s  😉

en una nube

B

1 Comment

  1. Pingback: Deco-wedding: Piscinas | enunanube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *