Inspiración de Julio

Como cada principio de mes os traemos algunas imagenes que nos inspiran, nos llaman la atención por algo o simplemente las queremos compartir con vosotr@s.. Un zapato, una foto, un color, cualquier cosa que os pueda servir..

Reconozco que a mi me gustan más más novias de largo, pero esta novia de corto y esas sandalias color mint me han enamorado!!! Y la foto con el ramo como victoria nos parece muy chula!enunanubeblog1

Invitadas que se atreven a mezclar, colores, texturas, todo vale.. El menos es más, no va con ellas! Y porque no? También triunfan y mucho!! enunanubeblog2

Así me imagino yo, trabajando, sí, pero en la playa. Aunque no sé yo si me concentraría mucho 😉enunanubeblog3

Quien dice playa, dice piscina… Ya hay ganas de vacaciones verdad???

enunanubeblog4

Una idea que nos encanta son los arboles llenos de bombillas, velas, farolillos… ¡Quedan tan románticos!

enunanubeblog5

Tartas, hay para todos los gustos, novios que les encantan y los que les horroriza o simplemente les da mucha vergüenza cortarla delante de todos los invitados. Pero si eres de las que te gusta, o vais a poner un buffet de postres, esta tartita de colores pastel (nunca mejor dicho) nos ha enamorado!

enunanubeblog6Este vestido es perfecto para vuestras bodas de verano, pero de noche, brillos por la mañana los mínimos..
enunanubeblog7Y para terminar, una de esas fotos robadas que tanto me gustan, en la que los novios no se dan cuenta.. Y tienen su momento mágico dentro de la vorágine de la boda..
enunanubeblog8

¡Feliz miércoles amig@s!

en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *