Inspiración de Abril II

Como todos los meses, nos gusta hacer un post con la recopilación de lo que más nos gusta o detalles para vuestros eventos, que nos han llamado la atención. Aquí va el de Abril!

Con el buen tiempo, las comidas y cenas con amigos en casas y terrazas cada vez son más habituales. Y a mi me encantaría haría hacer una de este estilo, con el colorido y esta decoración tan chula, solo me falta tener una terraza así de grande 🙂

enunanubeblog7

Siempre oímos el menos es más, y esto 100% de acuerdo. Moño alto sencillo y las joyas perfectas!

enunanubeblog3

¿Qué me decís de este ramo? También sencillo pero súper romántico! ¡Arriba las peonías!
enunanubeblog1

Hay muchas novias que les gusta el traje de corto de novia, pero por las tradiciones no se llegan a atrever a ponerselo. Una buen idea, es cambiarse para la hora del baile, bien cómoda para aguantar hasta el final!

enunanubeblog4

Momento amigas-novia, me chifla, ¡ Son las que viven la boda más intensamente! Que seríamos sin ellas.. 🙂

enunanubeblog5

Si quieres una opción diferente al clásico álbum, árbol de los deseos, o tarjetitas, y además os encanta viajar. Una bola del mundo es una idea genial y original para que vuestros invitados os dejen sus mejores deseos! enunanubeblogComo buena aficionada a las redes sociales que soy, esta idea de crear un hash tag para tu boda, me encanta porque es una forma de recopilar y ver todas las fotos que han subido vuestros amigos!

1a59bb57338759638be7ca657eecbbd1                 ¡Un besito para todos y ánimo con esta semana que es cortita! 🙂BYYO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *