Guía En una nube para organizar tu boda ideal

Los preparativos, el lugar del convite, la elección del menú, la lista de invitados, el vestido de novia… Y mil detalles más que tienes que organizar y supervisar para el día de tu boda!!! Por eso, queremos ayudar un poquito a que nuestras novias tengan las herramientas necesarias para una perfecta organización.

Hemos diseñado un ebook con plantillas que podéis descargar de forma gratuita (más abajo encontrarás el enlace): un timming que marca con cuánta antelación hacer qué, los conceptos del presupuesto para controlar desde el principio el gasto de cada cosa, la lista de invitados, etc…E iremos añadiendo más plantillas que os ayuden a tenerlo todo bajo control.

Pon orden y prepara tu boda con esta guía de manera fácil. Te será muy últil durante los meses previos, para que todos los detalles de tu boda tengan su momento y quede espectacular.

Ebook Enunanube-01

Mira por ejemplo, cómo organizar la lista de invitados: En esta plantilla puedes marcar si les has entregado el tarjetón, si han confirmado asistencia, si han hecho regalo y si les habéis dado ya las gracias; así como si vienen de parte del novio o de la novia. Sin duda lo tendrás todo bajo control, para que no haya imprevistos.

ejemplo lista de bodas

Os recordamos además, que tenemos nuestro servicio de asesoramiento, en el que repasamos con vosotras todo esto para poner rumbo a los preparativos, y que seáis organizadoras de vuestra boda pero con ayuda de nuestros consejos y recomendaciones profesionales. Animaos y concertad una sesión de wedding planner!!

asesoramiento wedding planner

Haz click aquí para descargar las plantillas

Un regalo desde En una nube para haceros felices y facilitar las cosas a las futuras novias ;). Cualquier duda, escribidnos a  infoenunanube@gmail.com y os atenderemos encantadas. Que tengáis un fabuloso fin de semana!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *