First look

Cuando te metes en el mundo bodil, descubres un aaamplio universo y más si vienen del otro lado del charco, ahora os cuento porque…

El momento en el que la novia llega del brazo del padrino y se descubre el secreto mejor guardado, es uno de los más especiales por no decir el más especial..

Cada vez más en las bodas internacionales, los novios junto con el fotógrafo, unos minutos antes de la ceremonia, se reencuentran ellos dos solos y hacer de ese bonito momento algo único.

Lo suelen hacer por dos motivos, uno para vivir ese instante con más intensidad y expresividad, ya que muchas veces al ser la ceremonia tan solemne no pueden expresar lo que realmente sienten. Y también, porque aprovechan para hacerse las fotos y así después pueden estar más tiempo disfrutando de los invitados.

En España no se estila nada, pero seguro que todo llegará..

Como vais a ver hay todo tipo de expresiones y de caras!

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 ¿Tu eres más de las que prefieres veros en el altar o hacer de ese momento algo muy especial con tu pareja el día de vuestra boda?

BYYO

6 Comments

  1. Blog La Champanera

    Bueno, la del novio mordiéndose la mano me parece lo más!! Jajaja que foto tan simpática!! 🙂

  2. Vaya! la verdad es que viendo estas fotos me haces dudar si esperar hasta entrar al altar!! La cara de los chicos son geniales cuanta emoción! 🙂

    • A nosotras ya nos pilla tarde!! jajjajaj… Pero pienso que debe ser un momento muy muy especial. Como bien dices más intimo y cómodo, que los chicos suelen ser timidillos en estas cosas.. jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *