Escote espaldas de invitadas

Exacto, ya es voz populi mi predilección por este tipo de escotes… Pero buscando inspiración (esta vez como invitada) he recogido esta maravillosa selección para vuestras futuras bodas/eventos ya que estos meses venideros son la temporada alta de saraos varios.

De hecho, comencé hacer esta selección porque después buscar y buscar vestidos no encontré ninguno que me gustará, de acuerdo era Julio, pero y que importa eso??? No hay bodas en Julio, Agosto, Septiembre y Octubre que aún hace buen tiempo y apetece ponerse colores vivos??? En todas las tiendas la misma contestación “Cariño lo siento, en Agosto nos entra la temporada de otoño” Y que me tengo que comprar el vestido en Marzo??? Si alguna marca me lee, que piense en clientes como yo que somos muchas.

Ale ya me he desahogado…jejeje. Lo dicho,  hay de todo tipo de formas. Y si eres novia y encuentras inspiración en algún modelo, perfecto! 🙂

enunanubeblog1 enunanubeblog4
enunanubeblog6 enunanubeblog7 enunanubeblog8 enunanubeblog9 enunanubeblog10 enunanubeblog11

¿Cuál os gusta más? Yo si os soy sincera no se por cual decantarme pero en la boda del Sábado pasado llevé la espalda al aire of course, ya os la mostraré a ver si os gusta! Ah! al final encontré una modista que me ha hecho el vestido que yo quería!! (Biiiiennn!!! En instagram (enunanube_) ya hemos subido algunas fotos de la boda!

¡Feliz semana!

 en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *