En La Vallesa de Mandor (II)

Recta final de Julio hacia las vacaciones…Espero que todos tengáis un poquito de tiempo para el descanso y para disfrutar del verano!

Hoy seguimos con la Boda de María y Adrián, con la segunda parte de todos los maravillosos detalles decorativos que hicimos para ellos…

La verdad es que hizo un día de calor como era previsible, así que nuestra mesa de limonada bien fresquita fue un auténtico triunfazo; recibía a los invitados a su llegada a La Vallesa de Mandor antes de la ceremonia civil, y gustó muchíiisimo! El mantel modelo ‘campiña’ de La Guinda de tu Fiesta nos ayudó a integrar la decoración con el entorno campestre y con la paleta de color rojo, granate y burdeos de toda la boda…

Los tarritos de cristal, las pajitas de papel con rayas doradas, y los pai pai personalizados al estilo art deco para los novios, dieron el toque a toda la mesa.

SONY DSCSONY DSCLos bodegones de flores con tonos fuertes vistieron todos los espacios de La Vallesa para hacer juego con la decoración y seguir con la coherencia de la paleta de color que habíamos elegido…SONY DSCSONY DSCLos centros de flor en las mesas llenaban la panorámica de la cena con una combinación de colores espectacular…Nos los hizo El Jardín de Mamá Ana, y como siempre fue exactamente lo que habíamos imaginado para dar vida a las mesas durante la velada. La mezcla de tonos hacía juego con la alfombra fresa que recorría toda la masía, nos encanta cuando los invitados nos felicitan por crear un entorno entrañable y tan romántico! SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCY por último el photocall que montamos en la zona de la fiesta, dentro de la bodega de La Vallesa, donde se hicieron fotos de lo más divertidas! Cómo no, con inspiración de teatro creamos un telón con todo el atrezzo…junto a baúles y maletas apiladas para tematizar el espacio, donde aprovechamos para colocar las bailarinas. SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Qué os ha parecido?? Ya ha pasado una semana de la boda y aún estamos agotadas del trabajazo que supuso, pero desde el principio fue un proyecto que nos motivó muchísimo! La temática daba mucho juego para decorar y además María nos lo puso realmente fácil al darnos carta blanca para dejar volar nuestra imaginación y crear…así que sólo podemos darle un súper GRACIAS!!

Y a vosotros, que como siempre seguimos trabajando para traeros cosas bonitas e interesantes del mundo bodil…Un beso grande!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *