En La Vallesa de Mandor (I)

Hola a todos!! Ya sabéis que nos gusta contaros todos los detalles de las bodas que estamos haciendo, aunque en plena temporada es complicado sacar tiempo para el blog! Ahora que me he podido sentar un poquito, os voy a enseñar la primera parte de la Boda de María y Adrián…

Desde el principio fue muy especial, porque nos encanta cuando las novias tienen gran personalidad y saben perfectamente lo que quieren. María imaginaba su boda con un estilo art deco marcado por colores fuertes y profundos como el burdeos y el granate…con inspiración en el mundo del teatro y del espectáculo; así que toda la decoración con sus detalles personalizados la diseñamos con esta temática como hilo conductor!

El entorno privilegiado de La Vallesa de Mandor nos puso el reto de combinar la decoración con el contexto más rústico y caballeresco, pero todo quedó a las mil maravillas!! No hubo un espacio sin decorar, y la sensación general de los invitadoss fue de una boda muy entrañable y bonita donde todos disfrutaron muchísimo!

SONY DSC

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCEl seating fue uno de los puntos fuertes de la decoración, no le faltaba detalle con el mueble antiguo y el gramófono! Además diseñamos especialmente para ellos las dos láminas con los nombres de invitados y número de mesa, con este estilo años 20 que buscábamos…y el conjunto quedó espectacular! Creo que sin duda, de todos los seating plan que hemos hecho, este es uno de mis favoritos!

SONY DSC

SONY DSCSONY DSC

SONY DSCFue una boda increíble, estamos súper contentas de que todo nuestro trabajo luciera como nunca en una noche tan especial…No hay mejor satisfacción! Pero ahí no acaba la cosa eh?? En unos días os enseñamos la segunda parte con mucha más deco y todos los detalles!

Muchos besos para todos!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *