En La Cartuja

No es exagerado decir que esta es una de nuestras bodas favoritas. Por la pareja de novios, por la participación de En una Nube, por cómo salió todo… ¡Nos emocionamos sólo de pensarlo!

en-una-nube-andrea-gian-boda-seis

En todas las bodas en las que participamos ponemos lo mejor de nosotras mismas, con un montón de mimo y pasión. Pero esta celebración ha sido una de las que más hemos disfrutado.

Andrea, la novia, es amiga de la infancia. Así que cuando nos encargó la decoración de su boda no podíamos estar más emocionadas y contentas. ¡Qué responsabilidad!

En cada foto de las que os enseñamos, veréis que toda la boda estuvo salpicada por un originalísimo y elegante tono azul. Pocas bodas se inspiran en este color, pero nos esforzamos mucho para que todo combinase de manera preciosa. ¡Y creo que lo conseguimos!

Nube_Christi_066_Web

La boda tuvo lugar en La Cartuja de Ara Christi, que ya de por sí es un espacio mágico; así que nuestro trabajo lució de manera increíble.

Los invitados eran recibidos por los novios, cosa bastante inusual; pero era un detalle que Andrea y Gianfranco querían tener, un momento especial con cada asistente. Mientras, la mesa de bienvenida lucía de fondo con nuestro bonito cartel de madera, y junto a las preciosas flores azules de El Taller de Clo… ¡formaban un encuadre inmejorable!

Nube_Christi_069_WebNube_Christi_070_WebNube_Christi_074_WebNube_Christi_079_WebNube_Christi_080_WebNube_Christi_081_Web

La zona de cocktail estaba amueblada con un precioso mobiliario clásico de estilo francés, lleno de textiles en tonos azules, turquesa y crema… una combinación muy elegante y señorial. Los manteles de La Guinda de tu Fiesta, en lisos y estampados, vestían las mesas altas y bajas de apoyo.

Elegimos los mismos manteles para nuestros puestecitos para el buffet de quesos. Junto con las mesas de madera rústica donde se servía jamón recién cortado hizo que el espacio del cocktail quedara espectacular.

Nube_Christi_095_WebNube_Christi_098_WebNube_Christi_102_WebNube_Christi_106_WebNube_Christi_190_WebNube_Christi_218_WebNube_Christi_220_Weben-una-nube-andrea-gian-dos

Escogimos un seating plan súper original para que los invitados encontrasen su sitio en las mesas. Por supuesto, el azul fue el tono protagonista de los tres enormes paneles, de los que colgamos piezas que simulaban azulejos preciosos en los que figuraba el nombre y la mesa de cada invitado. A los pies, una cómoda y mesa de estilo clásico y unos enormes cestos llenos de flores. Fue un regalo increíble que cada asistente podía descolgar y llevarse a casa de recuerdo. ¡Detallazo!

Nube_Christi_090_Weben-una-nube-boda.photocall-1Nube_Christi_118_Web

Fue una boda con bastantes invitados, las mesas redondas llenaban el claustro cubierto de La Cartuja de Ara Christi

El centro del claustro está presidido por un majestuoso pozo, así que aprovechamos la ocasión para decorarlo también con flores y velas y convertirlo en el centro de referencia de la celebración.Nube_Christi_121_WebNube_Christi_123_Web

La mantelería de Plumetti blanco sirvió de base para la cristalería clásica, junto a los vasos azules. Como recordaréis, el azul en varios tonos fue la paleta de color que guió la decoración de toda la boda; una apuesta originalísima que causó sensación!

Decoramos las mesas con centros florales a media altura, para que no molestasen a los comensales pero a la vez le diesen ese toque especial, abollonados y románticos, llenando la mesa con hortensias, lisianthus, etc… Los meseros, súper exclusivos y también en tono azul, eran de madera troquelada con el número de la mesa escrito. Y no podían faltar los bajoplatos de mimbre que hacían juego perfectamente con las sillas de madera ‘crossback’…Como veis todos los detalles estaban contemplados y muy pensados para que el resultado fuera tan espectacular como fue!

Nube_Christi_130_WebNube_Christi_136_WebNube_Christi_165_WebFue en todos los aspectos una boda maravillosa, esperamos que os haya gustado!