El vestido de novia de Sonsoles

Hace dos sábados tuve una Gran Boda, de esas que sabes que toda esta cuidada al mínimo detalle y que va a estar llena de sorpresas bonitas. Y así fué.

La artífice de toda la organización, es decir, la Novia, es mi amiga Sonsoles, compañera de largas horas de biblio y muchas risas en la cafetería :). No solo eso sino que nos casábamos con tres semanas de diferencia, imaginaos nuestras conversaciones mono tema! jejejej.

Bueno al lío que me pongo nostálgica y no hay quien me pare… Voy hacer dos post, porque uno se lo quiero dedicar íntegramente a su Vestido y otro a la deco. Como ya os he adelantado fue una boda de sorpresas y una fue esta.. ¡Simplemente espectacular! ¡Guapísima, elegante, vamos iba de 10!!

enunanubeblog1 enunanubeblog2

La creadora fue la modista valenciana, donde la familia siempre acude cuando tiene grandes eventos, Dolores Enguidanos. El vestido era de tela era de crepe de seda,con manga larga y media espalda al aire.  En la cintura llevaba un delicado bordado dorado de lentejuelas, canutillos, perlitas..

enunanubeblog3enunanubeblog5

enunanubeblog9

enunanubeblog6

Optó por la melena con ondas decorada con una preciosa corona en forma de hojas y combinada con perla de Suma Cruz, regalo de su amiga María.

Una de nuestras anécdotas fue que un día casi coincidimos en el taller de las chicas de Suma y eso que las dos vivimos en Valencia!

El velo era de tul de seda. Y los pendientes era unos brillantes regalo de su marido.

En las fotos no se llegan a ver, pero llevaba unos preciosos zapatos beige y dorados de Jimmy Choo que se los regalo nuestra amiga Loreto. ¡Y aguantó con ellos hasta el final pese al taconazo que llevaba!

enunanubeblog7

Aquí convertidos en marido y mujer…

¡¡¡¡Viva los novios!!!!!enunanubeblog8

¿A que tenía razón cuando os decía que iba espectacular ? 😉

Por hoy es todo, la semana que viene más y mejor…

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

en una nube

B

5 Comments

  1. Sonsoles

    Muchisimas gracias por este post tan especial.Un besito preciosa!!

  2. Pingback: Boda Sonsoles y Fernando | enunanube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *