El tocado de mi boda es de….Suma Cruz!

¡SUMA CRUZ!

¡Si! Susana y su fantástico equipo son las artífices de mi precioso tocado. ¡Que ganas de que lo veáis!

Como no puedo enseñarlo aún, os voy a mostrar algunas de sus piezas. Como ellas mismas se definen; Sus creaciones respiran un aire de dramatismo que incita a una vida virtuosa, satisfaciendo así los gustos y deseos de las cabezas más exigentes. 
Suma Cruz se pierde en la creación de un universo equilibrado, apasionado y ambicioso que se aleja de convencionalismos. 
Su trabajo, se nutre de técnicas primitivas y artesanales en constante investigación, siendo este su sello de identidad.

Y puedo dar fé de ello, desde el primer momento que entré en su taller, captaron mi idea y han estado trabajando en ello hasta dar con lo que buscaba. Además de aconsejarme y dar esa seguridad que todas las novias necesitamos.

Para que veáis que no me invento las cosas,os  muestro algunos de sus fantásticos y originales tocados, tanto para novia como para invitadas.

enunanubeblog1No tengo palabras para este canotier… Sencillamente, espectacular!
enunanubeblog3 enunanubeblog4 enunanubeblog5

enunanubeblog6 enunanubeblog7 enunanubeblog8

¿Conocíais la marca? ¿Con cual os quedáis?

¡¡¡Me quedan 5 días!!! ¡¡¡OMG!!!

en una nube

B

4 Comments

  1. ¡¡La verdad es que son preciosos todos!! No sabría con cual quedarme, aunque las coronas de flores siempre han sido mi perdición… 🙂

    Madre mía sólo 5 días!!! A mi me queda mes y medio y ya estoy de los nervios…

    Seguro que sale todo muy bien y estás guapísima…
    Un besazo!!

    • Muchas gracias Monica!! Pues si ya estas de los nervios, mal.. jejeje.. ( yo estaba igual ;)). un besitto fuerte y a disfrutar de los preparativos..

  2. Felicidades por tu día!!!!
    Seguro que saldrá todo perfecto !!
    A disfrutar!!!!!!
    Un beso
    Alex y marina

    • Muchas gracias chicos!! Salio todo perfecto, ya os contare… 🙂 En breve la vuestra, que ganas de vivir otra vez la ilusion y felicidad de una boda! Espero que no esteis muy nerviosos y disfrutad de estos ultimos dias. Nos vemos prontito! un beso fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *