Decorar con papel pintado

No nos cansamos de encontrar formas diferentes de dar uso a lo que ya conocemos…El DIY está en auge y eso nos permite experimentar en casa con materiales, texturas, inventar un poco, etc…Y eso está genial!

Hoy quiero que veais que el papel pintado además de para paredes, nos puede ser muy útil para renovar muebles y darles un toque especial de color…Ya os aviso que en futuras decos de ‘En una nube‘ lo usaré sin duda, ya tengo mil ideas en la cabeza!! El cambio en frentes de cajón o como fondo de alacenas es increíble, le da un aire provenzal y acogedor; una decoración muy personal como nos gusta!

1.papel-pintado 2.papel-pintado-decorar-L-OM5cSD 3.foto-3 4.papel-pintado-decorar-L-UYx78r 5.papel-con-veleros-online 6.diy1 7.comoda-con-papel-pintado 8.forrar_armariopapel 9.papel_pintado_estantes 10.decorar-puertas-armarios-patchwork 11.decorar-paredes-papel-pintado-L-dBFxla 12.papel-pintado-infantil-2

A que ya os estáis imaginando todo lo que podéis renovar en casa? Pues ánimo, dar color a vuestros rinconcitos!! Podéis compartir con nosotros el resultado…! Besos para todos!

B

A que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *