Decora tu casa con En una nube

Contenta, entusiasmada y con muchas ganas de enseñaos cosas bonitas! Se acercan las fechas navideñas y a todos nos gusta sentir ese calor hogareño en nuestras casas. Recibir a familia y amigos como perfectas anfitrionas, poner la mesa con mimo, hacedles pasar un ratito acogedor…

Nos ha parecido buenísima idea seleccionar algunos productos, que bajo nuestro nuevo apartado ‘home decor with love’ os acercamos, para que podáis vestir vuestras casas de lo más ideal.

logo home decor mintY qué mejor manera de enseñaroslos que con una mesa bien bonita montada, con todo esto que próximamente podréis comprar a través de nuestra web, hasta el 7 de enero. Hemos disfrutado muchísimo haciendo esta sesión de fotos…Aviso! Lo vais a querer todo seguro! 😉

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSC

Mira que nos pierde sorprender a nuestros invitados con cosas nuevas cada vez que vienen; pues con una mesa así se quedarán con la boca abierta! 🙂

A que queréis lucir todo esto en vuestras casas? Si es que es tan mono que combinará fenomenal con vuestras decoraciones personales…O habéis pensado lo bien que vais a quedar cuando regaléis estos detalles a vuestra madre, hermana, amiga, cuñada, etc…? Regalo perfecto!

En el post del viernes os informamos de cada producto por separado, su precio y forma de adquirirlo. Como los tendremos a la venta por tiempo limitado, las cantidades también son limitadas, así que no dudes en encargar lo que te guste cuanto antes!

Nos despedimos con sonrisa de oreja a oreja! Nos vemos el viernes!

B

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *