Deco-wedding, hoy toca…. Iluminación!

Hoy os hablo de una parte importante de la deco de las bodas, tanto las de mediodía ya que empieza a atardecer antes como las de la noche..

Muchas veces nos olvidamos de esta parte tan significativa,  ya con solo unas velitas o unas bombillas bien puestas cambian completamente el espacio de nuestra celebración.

También hay que tener muy claro donde lo vamos hacer la boda, ya que no es lo mismo una masía, donde podemos aprovechar la fachada e iluminarla, llenar de farolillos el camino de la entrada, o bien, unas macetas grandes con velitas, lo podemos hacer nosotr@s mismos  y además baratito.

* Visto en Telva novias

En cambio si te casas en un hotel puedes iluminar la sala de un color, o jugar con los centros de mesa  o bien como esta foto que me encanta, aprovechar como photo booth, o bien en la candy bar poner de fondo una cortina de bombillas pequeñitas. Ojo! Sin pasarse ya que si no puede parecer un circo con tanta lucecita..

Bien si celebras tu boda, o simplemente haces una reunión de amigos en tu casa y tienes piscina, puedes aprovecharla y poner velas alrededor, o flores con en esta foto, antorchas en puntos estratégicos del jardín, hay tantas cosas que podéis hacer…

Si hacéis vuestro enlace en una carpa, podéis poner guirnaldas con lucecitas, bien en telas que cuelguen del techo o en columnas, mirad como queda super romántico…

* Visto en Pinterest

Como veis hay un sinfín de posibilidades para que vuestra celebración sea aún si cabe más bonita.

Lo reconozco, he disfrutado mucho haciendo este post! Velas, antorchas, luces de colores,lamparas… en mi boda me ponía todo!! Jejej. Así que espero que os haya ayudado a vosotr@s también.

Si quieres que en una nube se encargue de decorar vuestro espacio o tenéis cualquier duda sobre como hacerlo, escríbenos a infoenunanube@gmail.com, estaremos encantadas de ayudaros!

Un besito grande y gracias por estar ahí.

                                                                                 en una nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *