Velas, velas y más velas! Son fundamentales para dar ese toque romántico a cualquier evento que se haga de noche. Un elemento sencillo de decoración que como veréis tiene muchísimos usos y posibilidades, todo depende de la imaginación que se ponga! Si queréis tener bodas originales, tomad nota de cómo utilizarlas:
Los invitados se sentirán como en un auténtico cuento, con faroles llenos de velas y flor colgando de los árboles en una cena o cocktail en el exterior. En la decoración de los centros de mesa tampoco pueden faltar, o como hilera marcando un camino o los peldaños de una escalera.
Hay muchos soportes y estilos donde se pueden utilizar, farolillos de forja para una decoración más rústica, tarritos de cristal de diferentes tamaños y texturas para un estilo más vintage, en mini tarritos colgantes de los árboles como en un bosque encantado o acompañadas de flor para ese toque súper romántico…
Desde luego las novias lo tienen clarísimo, algo que no paran de pedirnos son multitud de velas. Incluso podemos prescindir de arreglos florales elaborados y darles a ellas toda la importancia. Cuál es el truco? Que haya muchas, muchísimas juntas para crear el efecto wow que queremos ver en las caras de nuestros invitados. De momento, seguiremos innovando formas de utilizar este elemento decorativo como un must en nuestras bodas, porque nunca decepcionan!
Como veréis, somos unas auténticas enamoradas. Os recomendamos buscar una ocasión especial y aprovechar aunque sea en casa para encender unas velas!
Disfrutad del miércoles!
en una nube
<