Deco-wedding: Rincones vintage

Hoy os traemos una idea que cada vez se esta llevando más acabo en las bodas.  Crear un rinconcito vintage, bien como Photo Call, o mesa de los deseos o simplemente para decorar y que los invitados descansen.

Además de la función que le queráis dar también sirve para decorar y crear otro espacio en los jardines o en el lugar donde hagáis la celebración. Hay veces que nos encontramos espacios muy grandes que no sabemos como decorarlos.

¿Qué me decís de este sofá para que descansar entre baile y baile o mientras disfrutáis de una cervecita en el aperitivo? Mesa con vuestras iniciales o carteles para dar la bienvenida a los invitados.007811-R1-E020$!400x También podéis conseguir muebles antiguos y crear una zona donde los invitamos os dejen escritas unas palabras en vuestras fotos . Enamorada que estoy de esta mesa, puede servir para hacer una candy bar, una mesa de postres o con limonada y refrescos para el cóctel! Genial esta zona de descanso. ¡Vamos, es como estar en casa!Shabby Chic Wedding - lounge area flowers enunanubeblog9

Si vuestra boda es un sitio cubierto también se pueden hacer estos rincones, acondicionándolos al espacio y que haya una armonía de toda la deco.

En la Boda de Marina y Alex, hicimos un precioso rinconcito vintage bajo un olivo, lo podéis ver aquí.

¡¡El miércoles volvemos con la segunda parte de la boda de Carlos y Nuria!!

en una nube

BYYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *