Deco-wedding: Meseros II

El otro día hablando con una novia le pregunté, ¿Y de meseros que teníais pensado? Se llevó las manos a la cabeza! Ese detalle lo había pasado por alto! Los pequeños detalles son los que diferencia de una boda al uso de una gran boda.

No os asustéis cuando me refiero a gran boda, ya que no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para hacer de vuestro día B, un día único.

Hoy os traemos diferentes meseros, para completar vuestras mesas. Es una parte importante por que los invitados están viéndolo durante toda la comida o cena..

Algunos los podéis hacer vosotr@s mism@s, como este de tela arpillera..
mesero boda con tela de saco mesero boda DIY mesero boda grande Una idea diferente es en un trozo de madera, que podéis encontrar en cualquier tienda de bricolaje y poner el número en letra. Es sencillo pero elegante.mesero boda madera mesero boda original ¿Qué opináis de este plato con los detalles de las flores? ¡Es fabuloso!mesero boda vintage mesero con lavanda mesero de maderaKaren Wise Photography En papel y ovalado, estos tienen la misma forma que los meseros que hice para mi boda..mesero ovalado

mesero pizarra 2Con marcos barrocos y tela o papel de fondo, ¡Nos encanta!table number wedding

¿Qué os han parecido estos meseros? Espero que os hayan servido de inspiración. También podéis ver más ideas aquí.

¡¡¡Ya es Viernessss!!! Besos para tod@s 🙂BYYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *