Deco-wedding: Como ambientar una carpa

Seguro que muchas de vosotras hacéis el convite de vuestra boda en una de ellas. O bien lo hacéis en el exterior pero como plan B, tendréis que alquilar una carpa por si hiciera mal tiempo..  Y seguro que también estáis pensando como decorarla para crear un ambiente más cálido y acogedor.. Pues estáis de suerte porque hoy el post va de eso! 🙂

Os mostramos varies ideas, como esta. Si siempre has querido que tu boda tuviera mil lucecitas como una verbena es totalmente factible ponerlas en la carpa.

enunanubeblog1

O bien, poner varias lámparas de papel jugando con los tamaños, formas incluso colores, siempre y cuando sean todos de las mismas gama..

enunanubeblog3 enunanubeblog4¿ Y que os parece poner lámpara de araña? A mi  me tienen enamorada… Y vuestra carpa cambiará completamente convirtiendo en un bello y elegante espacio.

enunanubeblog5

No solo se pueden decorar con el tema de la iluminación, sino también con la superficie. Podéis dejar el suelo de césped, en vez de  la típica tarima que suelen ponerte. Y de esta manera crearás un ambiente más rústico y en contacto con el campo. Dejando a un lado la sensación de estar dentro de una carpa.

enunanubeblog6

Otra idea, es decorarla con flores, árboles simulados… ¿Veis a que no parece que sea un carpa?enunanubeblog7

¿Os han servido estos consejos para renovar o modificar el concepto de carpa?

Si quieres que te ayudemos con tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras infoenunanube@gmail.com.

¡Un besito grande para todos y a disfrutar del fin de semana!

en una nube 

B

2 Comments

  1. tu varita mágica

    Dais un montón de ideas geniales! A nosotras también nos encantan las lámparas de papel y las lucecitas!!

    • Muchas gracias!! Hay infinidad de posibilidades de decorar una carpa sin que lo parezca.. un beso y muchas gracias por pasaros por nuestro blog! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *