Deco-wedding: Carteles indicadores

Para en una nube, todo lo que tenga que ver con decoración y ambientación de cualquier espacio o evento nos encanta, eso no es nada nuevo.

Pues bien hoy os traemos los famosos indicadores, flechas o carteles, que sirven para guiar a los invitados cuando hay varios espacios, o bien el lugar es muy grande, pero además también nos puede servir como elemento decorativo.

Ahora veréis en las fotos como hay de todos los tipos, algunos para indicar donde esta la candy bar, el photo booth y otros muy divertidos, seguro que a vuestros invitados les encantaran.

Hay muchos tipos de materiales, bien madera, cartón piedra, hierro.. Que dependiendo de donde hagáis vuestra Boda quedará mejor un material u otro.

No hace falta comprarlo, lo podéis hacer vosotros mismo, lo que ahora todo el mundo llama; DIY (Do it yourself), además de lo económico que os saldrá, disfrutareis un montón haciéndolo. Otro día haré un post de como hacerlo vosotros mismos, es facilísimo, ya veréis.

Este me parece graciosísimo!! 😉

Y también podemos encontrarlos en versión española. Estos últimos son de Mr.Wonderful, y los podéis personalizar. Si aún no los conocéis tienen tienda online con cosas ideales.

Si os ha gustado alguno en etsy están muchos de ellos, y que podéis personalizar al 100%.

¿Cual pondríais en vuestra boda?

¡Un beso enorme y disfrutar del ansiado finde!

en una nube 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *