Deco-wedding: Arcos de flores

Ya estamos en la cuenta atrás para vuestro gran día, y todas las novias estáis como locas buscando ideas e inspiración.. Pues bien, el deco-wedding de hoy es de una idea que puede decorar muchísimo vuestra ceremonia o vuestra zona de coctel.. son los arcos de flores!!

¿Puede haber algo más romántico? Será como una boda de cuento!
arco con hiedra boda arco de flores boda Pero si no os casáis en el exterior también podéis ponerlo para señalar la zona del cóctel.. arco de flores boda civil arco de flores boda vintage Otra idea, es además reutilizarlo para el cóctel o incluso para el photocall!!! Al ser un elemento tan versátil lo podéis mover y os servirá para decorar varias zonas.. Más romántico imposible!arco de flores con hortensias arco de flores fucsiasO si por lo contrario, os casáis por la iglesia, puede quedar realmente mágico si decoráis así la entrada!! Y no solo en verano!! Cual estación del año, con las flores que hayan en esa temporada puede quedar precioso!!!
arco de flores otoñales arco de flores sencillo

¿¿ Qué os parece esta idea??

Si quieres algo así en tu boda pero no sabes por donde empezar, nosotras te ayudaremos en todo para que tengas la boda que siempre soñasteis.. Nos podéis escribir a infoenunanube@gmail.com BYYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *