Deco: La oficina en casa

Seguro que más de una tiene un mini rinconcito en casa con su ordenador para cuando sale de la ofi, va a casa a seguir mandando mails y terminando informes mientras los peques duermen, vamos lo que llaman conciliar vida laboral con la familiar.. ( más de una se estará riendo, porque de conciliar poco! )

Y yo que trabajo tanto con el ordenador desde casa, y con la excusa de la vuelta al colé, solo veo bolis, libretitas y todo muy mono, te entran unas ganas de hacer tu propio espacio, y empezar a ordenar todo en estante de maderita blanca con su sillita transparente..  Aunque después de buscar inspiración, ya no sé si quiero la transparente o una blanquita con un almohadón chulo, y ¿Que me decís de una cesta de mimbre como papelera? En fin, si os pasa como a mi, aquí os dejo algunas ideas para deco de vuestra casa, o si pasas mucho tiempo en la ofi por lo menos decorar la mesa con algún detalle que la haga más “apetecible”.

enunanubeblog1 enunanubeblog2 enunanubeblog3 enunanubeblog4 enunanubeblog5 enunanubeblog6 enunanubeblog7Aún no sé como me la haré lo que tengo claro es que habrá flores! 🙂
enunanubeblog8 enunanubeblog9

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis ha decorar vuestro despacho?

en una nube

BYYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *