Deco-iluminación de bodas

¡Buenos días de miércoles!

Una vez elegido el lugar, el catering, la música, y cuando parte de la fiesta ya está organizada…no debéis olvidar que se puede decorar también con la iluminación. De hecho puede cambiar por completo la apariencia de un espacio y ayudar a ambientarlo según el estilo que queramos dar a la boda.

A veces no se piensa en ello, pero es tan importante que hay profesionales dedicados exclusivamente a la iluminación de un evento ya no sólo por la necesidad de luz sino para aportar diseño, elegancia, sofisticación y esa personalización que tanto buscáis los novios para vuestro día. Así que no dejéis de tenerlo en cuenta a la hora de decorar…

Nosotras utilizamos todo tipo de recipientes con velas: grandes fanales, tarritos de cristal, candelabros…rodeados de flor…No hay medida! Cuantos más mejor para enmarcar un camino o dar calidez a un espacio decorado.

 

velas ceremonia

Iluminación boda 2

Súper de moda está la iluminación provenzal, que en una noche de verano al exterior dará un efecto muy romántico, o la luz indirecta dentro de un salón a través de focos o apliques de pared, que junto con velas en los centros de mesa crea un efecto de conjunto ideal.

Iluminación bodas 3

Iluminación bodas 4

Como veréis se puede sacar aún más partido atendiendo a la iluminación de una boda, así que hacednos caso! Si os interesa ver cómo se pueden utilizar las lámparas de araña para deco-iluminación visitad aquí el post en el que os lo contábamos…

¡Os deseamos una feliz semana! Besos!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *